HTC Sensations

Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets volvemos a seguir con la temática de los smartphones, que es el gadget que, junto a las Tablet PC, más de actualidad se encuentran en el mercado del mundo de la tecnología, por lo que cada día siempre hay alguna novedad que contar.
Sin embargo, en esta ocasión, la propuesta de terminal smartphone que tenemos es especial y, es que, es de gama alta y pertenece a una compañía que hasta ahora no había empezado a apostar por el doble núcleo.
Sin embargo, veréis que con la actualización de hoy,la cosa ha cambiado.

En primer lugar, comenzando por lo importante, hay que hacer las presentaciones. La compañía que mencionábamos es HTC y el nombre de su nuevo terminal, que verá la luz pronto a través de Vodafone de forma exclusiva, es HTC Sensations.
Este móvil comienza entrándonos por los ojos y, es que, con su diseño de aluminio de una sola pieza y el visionado de trozos de cristal por la parte trasera, lo convierten en algo espectacular tal y como podéis observar en la imagen que adjuntamos.

Tampoco es que ese sea su único punto fuerte ni mucho menos, porque la pantalla destaca también siendo de tipo SuperLCD de 4.3 pulgadas y resolución de 960X540 píxeles.
En cuanto a la cámara, tampoco se queda atrás con 8 megapíxeles, 30 fps y grabación de vídeo a 1080p.
El procesador, como decíamos, es de doble núcleo, concretamente un Qualcomm Snapdragon a 1.2 Ghz.