HTC Titan II


Y una vez más, con esta entrada, seguimos aquí junto a vosotros para enseñaros toda la avalancha de novedades que nos ha dejado a lo largo de estos días la feria CES. Siguiendo un poco la tendencia que iniciamos ayer, esta actualización de la web de todo en gadgets, sigue los mismos derroteros, estando dedicada una vez más al mundo de los smartphones. Sin embargo, por darle algo de variedad al asunto, y como no todo va a ser Android, hemos apostado por mostraros un terminal con el s.o de los chicos de Microsoft. Esperamos que os guste.

Como bien reza el título, el smartphone que hoy protagoniza la entrada es de la compañía HTC, concretamente el sucesor de HTC Titan, que, sin hacer un gran alarde de imaginación, lo han llamado HTC Titan II. Como acostumbramos a hacer, os hemos adjuntado una imagen para que podáis valorar por vosotros mismos el diseño del terminal en cuestión que, a nuestro modo de ver, no está nada mal, siguiendo un poco los estándares a los que nos tiene acostumbrados la compañía. Para empezar, hay que destacar diciendo que el HTC Titan II es el primer windows phone con conectividad LTE.

Además de la citada conectividad, las características técnicas de HTC Titan II son una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm SnapDragon S2 a 1.5 Ghz, wifi, bluetooth y cámara de nada menos que 16 megapíxeles, corriendo como decíamos bajo Windows Phone 7. Tan solo queda conocer memoria y capacidad de almacenamiento de datos.