HTC Titan

Creemos que tras dos o tres días consecutivos en los que nos hemos resistido a caer en la tentación de no caer en la temática fácil y habitual, hoy nos podemos dar el “capricho” de hacerlo. Y entrecomillamos capricho porque realmente creemos que el hecho de elegir la temática de los smartphones de cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets es un acierto, ya que os presentaremos un terminal muy interesante y alternativo a la gran oleada de androides que andan sueltos por el mercado. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y nos dejéis los comentarios que queráis.

En concreto es HTC la compañía que ha presentado el smartphone que nos ocupa hoy y, lleva por nombre HTC Titan, nombre que comprenderéis en cuanto leáis las especificaciones técnicas del mismo. En cuanto a lo de alternativo a los androides, lo decíamos porque su sistema operativo es la última versión del Windows Phone 7 Mango. En cuanto al diseño, a nosotros nos parece logrado, aunque la verdad que no sorprende en cuanto a que sigue la línea habitual de este fabricante, lo cuál tampoco es algo negativo en este caso. Dicho esto, vayamos a los detalles importantes.

El primer indicio que hace honor al nombre de HTC Titan es sin duda alguna la pantalla, con nada menos que 4.7 pulgadas SLCD y resolución de 480 x 800 píxeles. El procesador tampoco se queda atrás siendo un Qualcomm a 1.5 Ghz aunque sea de un único núcleo. La cámara trasera es de muy buena calidad, con buena óptica y 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1.3, algo suficiente para videollamadas. Su punto débil es su memoria RAM, que se queda en 512 MB y, por último, la capacidad de alacenamiento es de 16 GB.