HTC Velocity


Estando ya como quien dice en el fin de la semana, volvemos junto a vosotros para ofreceros de la mejor forma posible la información más candente respecto a lo que rodea al mundo de la tecnología y del gadget. Aún no siendo muy partidarios de repetir tema en la web de todo en gadgets, si el producto en cuestión nos gusta y llama nuestra atención, dejamos de lado esa costumbre de forma puntual y, eso, es lo que ocurre en esta actualización, en la que volvemos a hablar una vez más de smartphones.

Sin embargo, no todo va a ser repetirse en esta vida, y, por eso, hoy cambiamos de compañía y de continente. En concreto, vamos a hablaros de un terminal smartphone de HTC que desembarcará en Europa y, más concretamente en Alemania. Su nombre es HTC Velocity, lo cuál es debido a que es un terminal preparado para la nueva velocidad que aportan las redes LTE, estrenadas ya en dicho país, y que este móvil soporta. Por eso, es de suponer, que también verá la luz en otros lugares con este tipo de redes. Por el momento, solo lo veremos allí, de la mano de Vodafone.

Este smartphone conocido como HTC Velocity, cuenta entre sus características técnicas con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD, con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 Ghz, con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles, con 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, 1 GB de memoria RAM, la ya citada LTE, wifi, bluetooth y sistema operativo Android.