HTC Vigor

Como podréis ver, esta entrada vuelve a repetir temática hablando de smartphones, pero sin duda es un producto lo suficientemente interesante como para que posiblemente, cuando sea lanzado, se convierta en un objeto de deseo dentro del mercado español, así que es nuestro deber dedicar esta actualización de la web de todo en gadgets a compartir con vosotros esta información para manteneros al día de los lanzamientos más inminentes, siendo este un terminal que saldrá con toda posibilidad en el mes de octubre, es decir, a la vuelta de la esquina. Como siempre, os pedimos opiniones y comentarios.

En esta ocasión, eso sí, toca variar de compañía y le toca el turno a la más que popular HTC. El motivo es que se han visto unas filtraciones de Phonehouse holanda en la que se ve un nuevo modelo bautizado como HTC Vigor, el cuál tiene una pinta de lo más interesante.

En cuanto al diseño, ya veis la imagen, que indica ligeros cambios en la tendencia de los últimos HTC, si bien manteniendo la fidelidad a las líneas originales.  Vamos a ver qué cosas podemos esperar a nivel técnico de este nuevo terminal.

Es cierto que no están disponibles todas las características del HTC Vigor, pero, dentro de las conocidas, hay algunas bastante interesantes. Por ejemplo, tenemos un procesador Qualcomm a 1.5 Ghz de doble núcleo, nueva tecnología de audio, wii, bluetooth, la última versión del sistema operativo Android, cámara de fotos de 8 megapíxeles además de otra para videoconferencias y una pantalla de 4.3 pulgadas en alta definición (HD).