HTC Ville

Si con la entrada de ayer fue el momento de hacer un guiño al mundo de los Tablet PC, hoy vuelve a ser momento de cambiar temática. De cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos apostado por hablar sobre uno de los temas que más interesan en el mercado de los gadgets, más concretamente, los smartphones. Y es que,  ante tal demanda de estos productos, es raro el día que no se anuncia algún nuevo terminal por parte de diversas compañías. Hoy compartimos con vosotros información sobre un nuevo smartphone anunciado. Esperamos que os guste.

La compañía que protagoniza nuestra entrada de hoy es HTC, la cual siempre ha mantenido un ritmo de anuncios y lanzamientos considerable, pero que ahora se está poniendo todavía más las pilas si cabe anunciando una serie de terminales con el sistema operativo Android en su próxima versión, el popular y esperado Ice Cream Sandwich.

El nombre del terminal que han anunciado en último lugar, es en esta ocasión, HTC Ville, cuyo diseño con gran pantalla y ausencia de botones físicos veis en la imagen que adjuntamos en esta actualización.

En cuanto a las características técnicas del HTC Ville, podemos decir por el momento, que tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y resolución qHD con panel SUPER AMOLED, un procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5 Ghz, grosor inferior a 8 milímetros, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar a 1080p, wifi, bluetooth y sistema de sonido Beats. no pinta nada mal ¿no os parece?