HTC Wildfire C

Si hay algo que nos gusta de verdad, es acompañaros cada día de la semana con una nueva entrada, desde el primer día hasta el último, así que, desde luego, esta semana no iba a ser una excepción y estamos para clausurarla junto a vosotros. Además, lo hacemos recuperando una temática de la web de todo en gadgets que es de las que más gustan, y que hay que reconocer que llevaba un tiempo con cierta sequía de novedades de la misma. En concreto, en esta actualización de hoy, los protagonistas vuelven a ser los smarthphones. Buen domingo a todos¡

Si hay una compañía que es popular y conocida por casi todo el mundo al margen de Apple y Samsung en cuestión de smartphones, esa es, sin lugar a dudas, HTC. Precisamente el terminal smarthpone  del que vamos a hablar en estas líneas es obra suya, y, aunque inicialmente era conocido con el nombre interno de HTC Golf, finalmente, es más que posible que salga al mercado este año bajo la denominación HTC Wildfire C. En efecto, basta ver su diseño en la imagen que adjuntamos para saber que es de la gama Wildfire. Comenzaremos ahora diciendo que es un “gama baja” de esta temporada de HTC.

Entre las características técnicas que acompañan al HTC Wildfire C, tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, 512 MB de memoria RAM, cámara frontal, wifi, bluetooth y tecnología Beats Audio. Su sistema operativo es Android, en su última versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece como terminal de entrada?