HTC Zeta


Como ya llevamos un par de días sin hacer una entrada como la que hoy tenemos entre manos, hemos considerado oportuno que hoy era buen momento para que la actualización de la web de todo en gadgets estuviese dedicada al mundo de los smartphones, que tanto éxito cosecha entre el aficionado a los gadgets. Ante todo, queremos comenzar advirtiendo que la información sobre el terminal del cuál vamos a hablaros tiene su origen en supuestas filtraciones, así que luego la realidad podrá experimentar cambios como es lógico. Esperamos que al menos os valga para haceros una idea aproximada de lo que será.

HTC es la compañía que está trabajando en el nuevo terminal, lo cuál no nos sorprende teniendo en cuenta el imparable ritmo de creación de nuevos smartphones. En esta ocasión, el nombre que el terminal podría tener es, como indica el título, HTC Zeta. El terminal estaría ubicado en la llamada gama alta y, en cuanto a su diseño, podría ser semejante al que veis en la imagen que hemos adjuntado en el post, especulándose además con unas dimensiones de 110 x 61 x 10 cm y un peso de 146 gramos. Vamos ahora a conocer algunas características de este móvil.

Algunos de los datos técnicos relativos al HTC Zeta, serían una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1.3 megapíxeles, wifi, bluetooth, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, tecnología de sonido Beats, sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich y, por si fuera poco, se habla de un procesador de 4 núcleos a 2.5 Ghz. ¿qué os parece?