Huawei Ascend G300

 

Aunque a veces preparar una entrada puede suponer un buen rato de búsqueda de información hasta dar con el producto más interesante posible, de vez en cuando tenemos la suerte de encontrar un producto que nos guste a la primera, y ese es el caso que nos ocupa. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, siguiendo un poco la idea iniciada en la entrada de ayer, seguimos apostando por hablar de productos asequibles para el bolsillo. Eso sí, por no repetir todo, cambiamos de temática, pasando a hablar en esta ocasión sobre los smartphones.

 

Concretamente, es Huawei la compañía que protagoniza estas líneas con su nuevo terminal smartphone de gama de entrada a un precio inferior a los 200 euros y, es que, esta es una de las compañías asiáticas que más auge está teniendo y que ha demostrado que puede hacer smartphones de calidad y que chino y barato no son sinónimos de mal producto. Así pues, os dejamos con la imagen del principio del post y ahora pasamos a ver la información técnica sobre este próximo móvil que recibe como nombre de pila Huawei Ascend G300. Esperamos que os resulte información interesante.

 

Entre las características técnicas del Huawei Ascend G300, tenemos una pantalla de 4 pulgadas tipo IPS a 480 x 800 píxeles, un procesador mononúcleo Qualcomm a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash, 2 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta, wifi, bluetooth y sistema operativo Android Gingerbread, que será actualizable a Android Ice Cream Sandwich.