Huawei Ascend P1 S

Como ya comentábamos ayer, estos días son momento para compartir los productos y gadgets más destacados vistos en la feria CES de las Vegas y, cómo no, tal y como veréis en esta actualización de la web de todo en gadgets, el mundo de los smartphones ha tenido un gran protagonismo en ella, como era previsible. En concreto, hoy os vamos a presentar un terminal que se espera para la segunda mitad del 2012 y que es obra de una compañía china bien posicionada en Europa, caracterizada hasta ahora por terminales de gama básica o media, pero que ahora da el salto.

Por si lo anterior no os ha servido de pista, os aclararemos que estábamos hablando de la compañía Huawei, quien, con su nuevo terminal Huawei Ascend P1 S, da el salto a el mundo de los smartphones de gama alta, con un producto que ha llamado mucho la atención y que promete. Como veis, os hemos adjuntado una imagen para que podáis comprobar el diseño, el cuál destaca especialmente por su extrema delgadez, siendo el smartphone más delgado del mercado, con 6,68 mm de grosor. ¿no os parece una cifra que logra sorprender?

Pero ahora vayamos a lo que importa. Las características técnicas del Huawei Ascend P1 S son una pantalla super amoled de 4.3 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, un procesador de doble núcleo OMAP 4460 a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, GPU Power VR SGX540, wifi, bluetooth, cámara trasera de 8 megapíxeles dual flash y delantera de 1.3 megapíxeles y s.o Android Ice Cream Sandwich.