Huawei Hichat

Para cerrar la semana, creemos que no hay nada mejor que buscar algún gadget interesante dentro del mundo de la tecnología para compartir información sobre el mismo con vosotros, que sois seguidores de esos temas. Por eso, como siempre, hemos dedicado un rato a buscar productos interesantes y hemos elegido uno para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, que, en esta ocasión, como hemos estado un par de días sin tocar el tema, va dedicada a hablar sobre las últimas novedades del sector de los smartphones. Esperamos haber acertado con la elección y que disfrutéis estas líneas.

Como no todo van a ser terminales de gama alta, ya que no todo el mundo puede permitírselos o quiere invertir en ellos, en esta ocasión, hemos hecho una clara apuesta por un terminal de gama baja y muy asequible de precio (39 euros en prepago con Vodafone). Pertenece a la ya popular compañía entre el mercado europeo Huawei y, su nombre, es concretamente Huawei Hichat. En cuanto al diseño, os adjuntamos una imagen en la entrada, tal y como acostumbramos a hacer, para que podáis evaluarlo vosotros mismos. Lo cierto es que, salvando distancias, recuerda al HTC ChaChaCha.

En cuanto a las características técnicas del Huawei Hichat, no se conocen todas, pero algunas de ellas son una pantalla de 2.4 pulgadas, que no es táctil, un teclado QWERTY, wifi, bluetooth, cámara de 3.2 megapíxeles, 20 MB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante tarjetas microSD y, finalmente, sistema operativo propietario basado en linux, con lo cuál toca olvidarse de tiendas de aplicaciones famosas hoy en día.