Huawei Honor


Ya metidos de pleno en la dinámica del último mes del año, volvemos una vez más junto a vosotros con una nueva entrada en la cuál compartimos la última información del mundo de los gadgets tecnológicos. Como no podía ser de otra manera, hablar de smartphones es algo que no podía hacerse esperar demasiado a lo largo de este mes y, efectivamente, es lo que ocurre este tercer día de diciembre con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets. Tan solo nos queda desear que sea de vuestro gusto y que comentéis.

En esta ocasión, hemos creído que iba siendo buen momento pensar en los que no están con unas condiciones económicas para comprarse los smartphones más punteros del mercado, así que hoy vamos a hablar de un terminal de gama media, con unas características técnicas bastante interesantes y dignas que garantizan que tenga buena acogida.

Concretamente, el smartphone del que os vamos a hablar es de la compañía Huawei, ya popular por sus terminales baratos  y de resultados decentes, que ahora, anuncian el terminal que será el más potente hasta ahora de los que han lanzado, y que lleva por nombre Huawei Honor.

Pasando a hablar ya de las especificaciones del Huawei Honor, nos encontramos con una pantalla táctil TFT de 4 pulgadas, wifi, bluetooth, 3G, 512 MB de memoria RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles, puerto microUSB, procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 Ghz y sistema operativo Android, versión Gingerbread para más señas. ¿qué os parece?