Huawei S7 Slim


En esta ocasión, hemos decidido volver a tratar el tema de los Tablet PC y es que, de vez en cuando, aparecen anuncios que merecen la pena tener en cuenta.
Hay que decir que no todo el mundo puede permitirse el capricho de pagar un Tablet PC de los de gama media-alta, pero, afortunadamente para los que no pueden, Huawei va a traer una solución para ellos que les permitirá disfrutar de uno de estos gadget.

Precisamente es de Huawei de quien vamos a hablar en esta entrada de la web de todo en gadgets y, como recordamos, Huawei es una compañía que se ha especializado en llevar por todo el mundo smartphones de gama media-baja, en muchos casos con sistema operativo Android de Google a un precio de lo más asequible, para todos los bolsillos.
Esta entrada va para ellos, por tener la buena iniciativa de seguir ese camino en el mundo de los Tablet PC.

Lamentablemente no disponemos de fecha de salida ni de especificaciones técnicas u otras características, pero sí podemos compartir con vosotros el nombre y una imagen del Tablet PC que prepara Huawei, lo cuál ya es algo hasta que podamos traeros más cantidad de información al respecto.
Por el momento, quedados con el nombre, que seguro que dará que hablar y se convertirá en un éxito de ventas seguro: Huawei S7 Slim.
Esta Huawei S7 Slim tiene un diseño sencillo y básico y sus características serán acordes, pero también cabe esperar un precio no mucho mayor de los 100 euros.