Huawei Vision


Siguiendo un poco con la línea iniciada con la entrada de ayer, en esta ocasión volvemos a repetir temática en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets y, es que, aunque no es nuestro estilo habitual repetirnos, de vez en cuando cae en nuestras manos algún producto interesante que no queremos dejar de lado sin compartir con vosotros y, precisamente, en el mundo de los smartphones tiene mayor interés cuando son terminales smartphone de gama media y precios asequibles. Esperamos que  disfrutéis y que hagáis alguna aportación en forma de comentarios o críticas.

En esta ocasión la compañía que protagoniza nuestra entrada es Huawei y, con el producto que tenemos hoy de nombre Huawei Vision, demuestran una vez más que cada vez lanzan productos con mejores características  y precios muy ajustados, sin llegar a ser de gama alta pero estando por encima de la media.

Como veis por la imagen, el diseño de este smartphone con sistema operativo Android Gingerbread personalizado con SPB Shell 3D, es sobrio pero a la par atractivo a la vista.  Dicho esto, pasamos a lo que más importa, las características.

Entre las especificaciones técnicas del Huawei Vision tenemos por citar algunas, una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y capacidad de grabar vídeo en HD, wifi, bluetooth y nada  menos que un procesador Qualcomm a 1 Ghz, más concretamente el mismo que usa el HTC Desire HD.