i Joy Tablet X2


Llegando ya al ecuador de esta semana tan estupenda y soleada, nosotros volvemos una vez más para compartir noticias en una nueva entrada respecto a las últimas novedades que se han visto y que pronto van a llegar al mercado. Obviamente, si hay algo que tenemos en mente a la hora de elaborar una nueva actualización de la web de todo en gadgets y elegir la temática, son vuestras preferencias, así que eso es lo que ha motivado, a parte de la calidad del producto, el hecho de que hoy dediquemos este espacio a hablar de los Tablet PC.

Ya que os hemos revelado el tema que tratarán estas líneas, es hora de ir metiéndonos en materia, así que, comenzaremos por lo más básico, que es diciendo que la compañía culpable de crear la interesante Tablet que tenemos hoy en estos lares es i Joy, y continuaremos diciendo que el nombre que le han puesto a su nuevo juguete, que debería salir muy pronto a la venta, es i Joy Tablet X2. En cuanto a su diseño, para ser lo más pragmáticos posibles, os hemos adjuntado una imagen al principio para que valoréis ese detalle por vosotros mismos.

cuanto a las especificaciones técnicas de la i Joy Tablet X2, tenemos un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz basado en el Arm Cortex A9, una memoria RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento de datos interna de 8 GB, una pantalla de 9.7 pulgadas y 1024 x 768 píxeles tipo IPS, un chip gráfico Mali 400, wifi, bluetooth, 3G por USB, miniHDMI, 2 cámaras de 2 megapíxeles cada una y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, todo ello por 299 euros.

En