i907 Epix, nuevo Smartphone de Samsung

samsung smartphone epix i907

samsung smartphone epix i907

Continuando con los Smartphones de Samsung, el pasado martes se anunció la salida al mercado del i907 Epix, un nuevo teléfono inteligente que viene con el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

El i907 Epix al igual que todos los últimos Smartphones en el marcado viene con pantalla táctil pero a diferencia de los demás esté viene con un pequeño Mouse óptico para interactuar con el dispositivo. La pantalla táctil tiene un tamaño de 2.5 pulgadas y bajo de ella se encuentra un teclado QWERTY completo, el cual facilita el método de escritura. La cámara es otra de las características interesantes de este teléfono, aunque sólo es de 2 megapixeles, permite grabar video y ya que puede ser usado con el servicio de Streaming video de AT&T, se puede interactuar con otros telefonos en tiempo real a través de cualquier video.

En cuanto a conectividad el teléfono posee una ranura para tarjetas mircoSD que puede soportar tarjetas de hasta 32GB de memoria. Viene con soporte para correo electrónico de Microsoft Exchange, así como también POP3 y IMAP aparte de los tradicionales servicios de mensajera como lo son el SMS y el MMS.

El precio de este nuevo Smartphone puede variar según como sea adquirido, algunos planes de telefonía pueden reducir su precio hasta los US$ 200.

Vía|gizig