iBoobs, tecnolgía y sensualidad combinados

iBoobs

iBoobs

Muchas personas, hombres y mujeres afirman que el busto en las mujeres es lo que les da elegancia a la hora de vestirse y muchos otros afirman que los pechos son lo que más “carretas” hala en el mundo y a lo largo del avance de los años hasta la cirugía plástica debe la mayoría de sus ingresos a los aumentos mamarios.

Pues bien, la tecnología no podía permanecer ajena a esta tendencia, iBoobs ha llegado para quedarse y para quedarse no de cualquier forma, sino para proporcionarle a los entendidos en el tema, los sueños más relajantes que hayan podido tener.

iBoobs es un cojín con forma de senos que viene equipado con un par de altavoces de excelente calidad en su interior y cuya función es lograr un sueño reparador en usted con el atenuante de que su cabeza descansará en medio de dos pechos suaves y de paso escuchará la música de su preferencia…algo así como cuando mamá te arruyaba en sus brazos cantando suavemente, ¿no?

Aunque hemos recibido comentarios que nos dicen que al apoyar su cabeza en un par de pechos, en lo último que pensarían sería en dormir, otros dicen que dormirían boca abajo eternamente, ¿usted qué piensa?

Vía | NoPuedoCreer