Ice Cream Sandwich llega al Asus Eee Pad Transformer Prime


Quienes siguen con frecuencia la entrada que elaboramos día tras día, saben que evitamos repetirnos y, especialmente, repetirnos hablando sobre un gadget del que ya hemos hablado en el pasado. Sin embargo, hay ocasiones como la que hoy nos ocupa en la que la noticia es de tal relevancia para nuestra comunidad que consideramos que hacer una excepción es lo más adecuado, y eso es lo que ocurre precisamente hoy con la actualización diaria de la web de todo en gadgets, en la que vamos a hablar de un Tablet PC del que ya os habíamos hablado.

Estamos haciendo referencia a una de las grandes promesas del sector de los Tablet PC, obra de los chicos de la compañía Asus. Quienes estáis puestos al día de la actualidad tecnológica, seguro que ya sabéis de qué Tablet hablamos, pero para los que no lo estáis, os diremos que nos estamos refiriendo concretamente al Asus Eee Pad Transformer Prime.

Por resumir sus principales bazas, recordamos que lleva el nuevo procesador de Nvia, el Nvidia Tegra 3, y tiene opción de acoplarlo a una base para convertirse en portátil. Todo ello, con sistema operativo Andorid en su versión Honeycomb.

Sin embargo, Asus anunció que actualizarían el s.o Android a su última versión para el Transformer Prime y, lo cierto es que han cumplido su palabra, porque tan solo dos días después de haber hecho la presentación del Tablet que protagoniza esta entrada, han sacado a la luz una imagen (la que nos acompaña) y un vídeo en el que se puede observar una versión demo de Android Ice Cream Sandwich corriendo en él. ¿qué os parece?