Idapt i1 Eco

Como siempre, una vez más nos tenéis aquí con una nueva entrada felices de poder compartir con vosotros otra novedad del mundo del gadget. Afortunadamente, para esta ocasión, os traemos una nueva actualización de la web de todo en gadgets en la que nos podemos permitir volver a cambiar de temática para no aburriros siempre con el mismo tiempo de productos.

En esta ocasión, hemos decidido recuperar un gadget que fue presentado en la famosa feria CES de Las Vegas y que, por cuestiones de espacio no hemos podido hablar antes sobre ello.  Esperemos que os guste nuestra propuesta de gadget de hoy, que veréis en las siguientes líneas.

Se trata ni más ni menos de un cargador universal que ha sido bautizado con el nombre de Idapt i1 Eco. Hasta aquí, como podéis comprobar, aparentemente no hay nada nuevo ¿verdad? pero, en cambio, sí que lo hay, y es que este Idapt i1 Eco es el primer cargador universal de tamaño reducido, con lo que ya os podéis ir olvidando de los aparatosos cargadores universales que conocíais hasta este momento. Además, ya lo podemos encontrar a la venta en España al precio de 20 euros.

En cuanto a su funcionamiento, cuenta con opción USB y de clavijas. Se puede comprar clavijas adicionales para casi cualquier gadget que imaginéis a un precio de 8 euros cada una. Lo único negativo de el Idapt i1 eco es que, para conseguir la reducción de tamaño, en lugar de tener tantas conexiones simultáneas, solo puede conectarse en él 2 gadgets a la vez.