iFusion para Iphone

Para cambiar un poco con la línea habitual en la política de actualización de la web de todo en gadgets, hoy volvemos a dejar de lado una vez más todo lo relacionado con portátiles, smartphones y tablet pc.
Así pues, para dar más variedad al asunto, en la entrada de hoy os proponemos un gadget para los afortunados poseedores de un flamante iPhone de Apple.
A estas alturas, hay un montón ingente de gadgets para este popular smartphone, pero realmente pocos sorprenden en cuanto a su innovación, y, como lo que hemos encontrado para hoy sí que lo hace, le dedicamos esta entrada.

¿Alguna vez habéis sentido nostalgia de usar un teléfono convencional en este mundo donde cada vez los móviles acaparan más terreno? si la respuesta es sí y poseéis un iPhone, el gadget que os presentamos está ideado para vosotros, y es que, podemos insertal en él nuestro iPhone y usarlo como un teléfono analógico de los de toda la vida.
intrigados, ¿verdad?

Si queréis saber más, el nombre de este producto es iFusion y no solo hace lo arriba indicado, si no que cumple con varias funciones más que lo hacen algo interesante como opción para una oficina por ejemplo.
Entre esas funciones, podríamos citar el hecho de que podemos cargar nuestro iPhone mientras esté insertado en el gadget, podremos hacer llamadas por bluetooth y podemos usar sus altavoces integrados para escuchar música a la par que gracias a la conexión USB sincronizamos con nuestro software iTunes.