iJoy Ketab: Lector de libros multimedia


En los últimos tiempos, donde se ha puesto de moda el uso de lectores de libros digitales que hasta ahora solían salir en blanco y negro, con la proliferación de modelos a color se ha generado una nueva confusión: La incorrecta distinción entre un tablet y lector multimedia.
La única distinción 100% real entre ambas cosas sería el echo de que usen o no tecnología de tinta electrónica, que es lo que hacen los libros electrónicos.
El gadget que os queremos presentar hoy es precisamente un lector de libros, pero multimedia. Su nombre es iJoy Ketab.

Este iJoy Ketab es un lector de libros electrónico a color, pero que, a diferencia de los modelos clásicos, apuesta por una pantalla de tipo TFT para no renunciar al uso de otros elementos multimedia.
Tiene un tamaño de 5 o de 7 pulgadas según el modelo y cuesta unos 100 euros.
El iJoy Ketab a color tiene nada menos que una resolución de 800 x 600 píxeles a color, acelerómetro y toda una serie de funciones que cabría esperar de un gadget de este tipo, es decir, ajuste de niveles de zoom, marcador de páginas, buena autonomía de la batería (aproximadamente es de unas 7500 páginas), etc.

Otra característica nada desdeñable del nuevo iJoy Ketab es la gran cantidad de formatos para los que viene preparado, como por ejemplo PDF, DOC, EPUB, TXTX y PDB en cuanto a libros y documentos y MP3, WMA ,FLAC, BMP, JPG y ACC en cuanto a formatos de audio e imagen.
Como véis, iJoy Ketab es bastante competente por 100 euros.