Ijoy Silken


Lo malo que suelen tener los gadget del mundo de la tecnología, es que, al menos cuando han salido a la venta o llevan poco tiempo en el mercado y gozan de fama, suelen tener unos precios que no todos nos podemos permitir gastar, por lo que es difícil mantenerse al día en tecnología. Sin embargo, hay compañías que apuestan por acercar al gran público productos de moda, si bien no con las características más punteras, sí con buen resultado y buen precio. Desde luego, el mercado de los Tablet PC, que son los que hoy protagonizan la entrada de todo en gadgets, no se libran.

Un buen ejemplo de ello es el Tablet PC que os presentamos a lo largo de estas líneas y cuya imagen veréis al principio de esta entrada para conocer también el aspecto que tiene su diseño. Se trata de un producto de la compañía I-Joy, que ha querido apostar por un Tablet asequible, de tan solo 199 euros y con características bastante decentes para su precio. En concreto, el nombre del modelo sobre el que os estamos hablando, es Ijoy Silken. Ahora, sin más retraso, vamos a ver qué es lo que ofrece a nivel técnico.

Este denominado Ijoy Silken tiene como características una pantalla tipo IPS de 9.7 pulgadas y 1024 x 768 píxeles, procesador a 1.2 Ghz Boxchip A10, un chip gráfico 3D a 400 Mhz, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, doble cámara, 3G opcional, miniUSB y miniHDMI y, por último, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.