iLuv Time Shaker, se mueve y te despierta

Reloj despertador iLuv

En mis años de estudiante era una gran dormilona. Parece que el esfuerzo mental de los estudios me dejaba knock-out y era muy difícil despertar, incluso con un despertador ruidoso.  Hoy las opciones en el mercado de los despertadores siguen siendo numerosas y así tenemos este nuevo despertador de iLuv.

iLuv es una marca fabricante de accesorios y uno de sus últimos anuncios es el de este reloj despertador, al parecer ideal para despertar dormilones: iLuv Time Shaker. El reloj trae una base de color negro, moderna y estilosa, a la que se conecta un dispositivo que se sacude insistentemente cuando suena la alarma.

Es este dispositivo el que puedes colocar bajo la almohada, cerca de la cabeza, en la mesa de luz, en fin, donde te sea más útil. La idea es que el ruido de la alarma más la sacudida saquen de los brazos de Morfeo hasta al más dormilón.

Por lo demás, este reloj despertador iLuv TimeShaker trae radio FM, un display LCD precioso con luz ajustable y es compatible con el iPod o el iPhone. Saldrá a la venta en agosto a un precio de alrededor de 90 euros.

Más información – Wake Alarm, te despierta sí o sí

Fuente y foto – Übergizmo