Imágenes de la BlackBerry C Series

Blackberry c series

A pesar de los duros pronósticos para una compañía que supo ser uno de los grandes gigantes de la telefonía móvil, mucho se ha hablado por estos días de BlackBerry, no sólo por el lanzamiento oficial de la nueva BlackBerry Z30 sino también porque se han filtrado imágenes de otro de sus inminentes lanzamientos.

Es lo que sucedió con un nuevo teléfono que pasaría a integrar las filas de la Serie C, una reconocida línea de la marca cuyo nombre hace alusión a la palabra “café”. El nuevo modelo que se ha filtrado sería el “Americano” y si bien no se sabe mucho sobre él ya se especulan con las prestaciones que tendría este nuevo teléfono.

Algunos hablan de un móvil 100% táctil mientras que otros se inclinan por uno que incluiría teclado QWERTY. Además, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de una pantalla de entre 4,2 y 4,5 pulgadas con resolución de 720p y de una cámara con 5 megapíxeles. En el apartado conectividad, se esperaría que el nuevo móvil incluyera la tecnolgía LTE.

Poco más se sabe o se intuye sobre este terminal que tambalea sin rumbo cierto y siguiendo los vaivenes de una empresa que se encuentra en su mejor momento.

Más información – BlackBerry Z30, con pantalla AMOLED de 5 pulgadas

Foto y fuente – CrackBerry