Impresora Canon Pixma, un todo en uno que imprime hasta las frames de tus videos

Impresora Canon Pixma

La linea CanoScan de la compañía japonesa Canon ha sido rediseñada, trayendo consigo tres impresoras All in One y un scanner con nuevas funciones que harán las delicias de los tecnófilos. Todos estos dispositivos incluyen conectividad inalámbrica, algo que día a día se va convirtiendo en un aspecto fundamental en este tipo de tecnología, conjuntándose con un estupendo diseño y de donde destaca la Canon Pixma MG6320 por sus especificaciones técnicas.

Cuenta con bandejas de papel duales situadas en la parte frontal para permitir colocar la impresora al ras de la pared, modo de impresión sin bordes y la posibilidad de imprimir fotografías con resolución de 9600x2400dpi en tan solo 21 segundos con cinco depósitos de tinta de colores y uno gris.

Pero lo que hace destacar esta impresora es su modo HD Movie Print, el cual le permitirá imprimir imágenes basadas en los frames individuales de un video capturado por una cámara HD Canon EOS compatible, PowerShot o videocámara VIXIA.

Además viene con una pantalla táctil integrada de 3,5 pulgadas y un sistema de contacto inteligente que ilumina las teclas activas dependiendo de la función que estemos utilizando.

El precio de la Canon Pixma será de aproximadamente $200 dólares aunque por el momento se desconocen las fechas de lanzamiento oficial.