Innovación de Samsung en el terreno de las pantallas


En estos tiempos que corren, la tecnología avanza y cambia a un ritmo vertiginoso de un mes para otro.
Uno de los lugares donde más se puede apreciar esto es el de las ferias donde las distintas empresas anuncian cuáles serán sus próximas novedades y apuestas.
Precisamente en Japón, el país del sol naciente, tendrá lugar dentro de exactamente 7 días una feria llamada FDP International, donde se harán presentaciones de prototipos de productos tecnológicos.

Una de las empresas más importantes en hacer acto de presencia allí será Samsung. Esta compañía presentará varios productos en la citada feria en la ciudad de Chiba.
En concreto, una de esas novedades tiene mucho que ver con el mundo de las Tablet PC y en concreto con la nueva tecnología de pantallas SuperAMOLED.

Aunque por el momento poco se sabe, la idea es que, al igual que las pantallas tipo AMOLED, la pantalla ocupe toda la superficie de los nuevos tablet, móviles… pero mejorando la resolución, reduciendo el grosor final del producto y, lo que quizás resulte más interesante junto al tamaño, es la idea de que pretendan implantar pantallas de siete pulgadas en este tipo de dispositivos, aumentando de esta forma la capacidad y calidad de visualización en sus productos sin renunciar por ello a que resulten gadgets que sean cómodos de transportar.

Además, el área específica de Samsung de cara a las pantallas, la Samsung Mobile Display, pretende abrir una nueva planta de producción con el fin de fabricar este tipo de pantallas de forma rápida y que estén en el mercado para el 2011.