Instagram para Android actualizado


Como siempre, tenemos la suerte de poder estar una vez más aquí con vosotros haciéndoos compañía para cerrar otra semana sin renunciar a la posibilidad de informaros sobre las últimas novedades relacionadas con el mundo de la tecnología y del gadget. Como sabéis, somos muy partidarios de cambiar de temática para tratar de satisfacer todos los gustos, por lo que en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, volvemos a cambiar para tratar un tema que no suele ser muy habitual en este espacio. Nos estamos refiriendo al  mundo del software móvil. Que lo disfrutéis.

Aunque es muy difícil que no lo conozcáis, por si acaso, nosotros comenzamos diciendo que Instagram es una aplicación para móviles smartphone que es una red social especializada en fotografía, en la que podemos hacer fotos, añadirles efectos y compartirlas en múltiples lugares. Dicha aplicación, se lanzó inicialmente para productos de Apple, como iPhone o iPad, y llegó a hacerse tan famosa que, hace unos días, por fin la lanzaron para smartphones con sistema operativo Android, lo cuál le ha puesto, si cabe, aún más de actualidad. Sin embargo, las novedades siguen ocurriendo alrededor de este software.

Y es que, al de nada de estar disponible en Google Play Store, Instagram ya disfruta de una actualización. Dicha actualización le hace compatible con Tablet PC, le añade soporte para trabajar desde redes wifi y, por si fuera poco, también permite instalarla en las tarjetas SD, facilitándonos la experiencia a aquellos que tenemos smartphones con escasa memoria interna, algo más habitual de lo que sería deseable.