Intel Storybook

Buenos días a todos los que nos seguís y, de paso, bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño y modesto rinconcito de la web en el que mediante una entrada diaria, pretendemos manteneros lo mejor informados posibles en lo que respecta a el mundo de la tecnología. Como es costumbre, en la actualización del día de hoy de la web de todo en gadgets, volvemos a cambiar de temática y,  en esta ocasión, nos vamos a pasar a una de las que más gustan entre nuestros queridos lectores y que más éxito tienen en el mercado.  Hablamos de los Tablet PC.

Sin embargo, como nos gusta hacer las cosas diferentes cada vez dentro de lo posible, en esta ocasión no vamos a hablaros de un producto definitivo o del que ya se conozcan cuáles van a ser sus características, si no que vamos a hablaros de una ligera pero interesantísima toma de contacto con una nueva Tablet PC de la compañía Intel. En este caso, ni siquiera el nombre está asegurado, aunque probablemente acabe siendo bautizada como Intel StoryBook y, su idea, es que se convierta en una tablet de la línea Classmate de Intel, es decir, asequible para todos.

De la supuesta tablet Intel StoryBook se pueden decir pocas cosas sobre seguro por el momento, pero, al menos, sí que podemos dar orientación en dos o tres aspectos, entre los que cabríamos destacar una pantalla de 10 pulgadas, arquitectura Intel Medifield, sistema operativo Android o Windows 8 y, todo ello, con un precio que estaría por debajo del umbral de 300 dólares. ¿Qué primera impresión os da?