Interface de audio usb de guitarra

Como ya sabéis que nos gusta salirnos de vez en cuando de los habituales gadgets de telefonía móvil, portátiles, ultra portátiles y tablets, el gadget del que os vamos a hablar para la actualización es un interface de audio/grabación para guitarra.

El producto se llama POD Studio GX y su fabricante es Line6, lo cual es suficiente garantía, ya que es la empresa que posiblemente mejor fabrique hardware musical en relación calidad precio y que acerca al usuario casero productos con los que hasta hace no tanto estaban tan solo al alcance de músicos profesionales.

Este Line6 POD Studio GX es el modelo más básico de la gama, pero aún así os aseguramos que las prestaciones que tienen intimida.
En primer lugar, es tan diminuto que cabe en la palma de la mano y, viene con conector para USB (conectar la guitarra al PC) y para audio in/out (auriculares, por ejemplo).
Por los 100 euros que ronda esta pequeña bestia, podremos enchufar nuestro instrumento al PC y rockear como nunca.

Además del aparato, en la caja encontraremos programas de la talla del POD FARM, que es un emulador de amplificadores y efectos virtual que nos permitirá lograr todo tipo de registros cuando toquemos, y, otros programas para tocar jams online con nuestros colegas o para grabar nuestras composiciones o versiones de canciones famosas y luego poder editarlas.
Desde luego, es una opción genial si quieres unas prestaciones casi profesionales a un precio más que asequible para lo que nos ofrece.