Intuos4 Wireless: La nueva tabla gráfica de Wacom

Tabla gráfica Intuos4 Wireless de Wacom

Tabla gráfica Intuos4 Wireless de Wacom

En esta época en que aborrecemos los cables, a Wacom no se le pudo ocurrir una idea mejor… Su tabla gráfica Intuos4 Wireless es, como su nombre lo dice, una tabla Wacom dotada de toda la libertad que necesitemos gracias a su sistema inalámbrico. Libres por completo, como debe ser hermanos…

Esta función inalámbrica ha sido dotada gracias a la tecnología y la maravilla del bluetooth, por fin, podremos crear, trabajar en grupo, y ponernos donde rayos nos de la gana para dibujar, diseñar, o hacer lo que sea con nuestra tabla gráfica. El rango de alcance de la conexión bluetooth es de 10 metros, y, en este caso, el puerto USB se utiliza sólo para recargar la batería de la Wacom.

Aunque éste ha sido un giro más que maravilloso, la tabla gráfica Intuos4 Wireless de Wacom conserva en general las mismas características de las tablas con cables;  su intención sigue siendo aumentar las posibilidades de trabajar con una mayor grado de productividad y comodidad, y entre las características que Wacom no ha dejado de lado con el nuevo diseño tenemos la Touch Ring y las ExpressKeys personalizables a un lado de la tableta. Adicionalmente, si compartimos nuestro gadget, si somos ambidiestros, o si sencillamente queremos cambiar de lado la tabla, basta con rotarla, y ver cómo, incluso los íconos luminosos que trae consigo, cambian de lugar en fución de la mano que utilicemos.

La tabla gráfica Intuos4 Wireless de Wacom está disponible por un valor de 400 euros, y puedes comprar como accesorios, distintos tipos de lápices, óptimos para usos diversos y aplicaciones específicas…por si les quedaba duda de lo profesional de esta tabla gráfica.

Vía | Xataka