Iomega Prestige 3

Como veréis hoy toca un cambio de registro completo en la entrada que nos ocupa y, es que para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos pensado que era momento de abandonar por un momento todo lo que sea clasificado como smartphone, tablet pc u ordenadores sean del tipo que sean, debido a que creemos que es mejor ser variados y no saturar a nadie con artículos monotemáticos. Por eso mismo, vamos hablaros de otro tipo de gadget del que hace bastante tiempo que no comentamos y que realmente están de actualidad.

Nos estamos refiriendo a los discos duros y, más concretamente a los discos duros USB 3.0, que están de moda y que encima ya podemos encontrar a precios más asequibles. Para ejemplificarlo, os traemos un disco duro USB 3.0 de la compañía Iomega, que es una de las más destacadas en este sector.
El modelo elegido en cuestión es el Iomega Prestige 3.
Con una velocidad hasta 10 veces mayor que los antiguos discos duros USB 2.0, además, el Iomega Prestige 3 trae opciones tan interesantes como cifrado AES por hardware, lo cual nos dará una buena seguridad.

A parte de eso y de la robustez de los materiales usados, también habría que resaltar sus precios, que no son prohibitivos. Concretamente existen tres modelos diferentes: el modelo de 1 TB, el modelo de 2 TB y el modelo de 3 TB, los cuáles cuestan respectivamente 89,90 euros, 129,90 euros y 209,90 euros, contando todos ellos con 3 años de garantía.
A estos precios, ya no hay motivo para no hacerse con uno.