iPad Air, apenas 7,5 mm de grosor


iPad Air

Fue la noticia más esperada del día de ayer. Como suele ocurrir, Apple nos tuvo en vilo hasta que al llegar la hora indicada oficializó lo que todos esperábamos: el iPad Air se transformaba en realidad.

Todo sucedió en la última keynote de Apple y cuando luego de todo tipo de rumores la firma de Jobs confirmó las gracias del esperado iPad 5 cuyo nombre oficial es iPad Air. Siguiendo la estela del MacBook air el nuevo tablet de Apple ofrece un diseño renovado mucho más delgado e inspirado en las necesidades de los usuarios a la hora de tomarlo en sus manos y manipularlo.

Así es como tal y como nos tiene acostumbrados, Apple ha conseguido reducir al mínimo el grosor del dispositivo, que ahora tiene apenas 7,5 mm de grosor y se vuelve cada vez más cómodo y liviano con apenas 453 gramos. Lo bueno es que esto no ha afectado a la pantalla que tienen 9,7 pulgadas de tamaño y una fantástica resolución de 2048×1536p.

En el apartado técnico, el iPad Air cuenta con un procesador A7 y un coprocesador M7 que está dedicado a las funciones giroscópicas, el acelerómetro y la brújula, entre otros movimientos. La marca ha presentado diferentes versiones y así es como el usuario podrá elegir entre 16 y 128 GB de memoria y WiFi o WiFi+ teléfono. Por otra parte, también hay posibilidad de elegir color, ya sea el blanco tradicional o un gris aluminio.

¿Los precios? 499 dólares y 929 dólares el de mayor capacidad.

Más información – Apple presentaría una nueva generación de iPad

Foto – La Nación

Fuente – Apple