iPad

Ya que estamos metidos de pleno dentro de la mecánica de la nueva semana, qué mejor que coger fuerzas de la mano de una entrada muy potente por la naturaleza del producto que presentamos con el objetivo de manteneros al tanto de lo último de lo último en el mundo de la tecnología y el gadget. Así pues, os vamos adelantando que, el protagonista de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, es concretamente un Tablet PC y no uno cualquiera, si no el que posiblemente sea el más esperado del año 2012. Os animamos a que comentéis.

Concretamente, estamos hablando del Tablet PC más deseado y que más expectativas ha generado, el de los chicos de Apple, estrenando tercera generación. Hay que comenzar diciendo que, finalmente, no se llamará iPad 3 ni ningún otro nombre raro, si no simplemente iPad a secas. En cuanto a su diseño, el definitivo es el que veis en la imagen y, si bien es espectacular, también hay que decir que es más realista que algunos de los supuestos diseños que circulaban por la red y que no quisimos poner por evitar especulaciones. Vamos a ver qué ofrece el iPad.

El iPad destaca por su pantalla, que es de 9.7 pulgadas y 2048 x 1536 píxeles con tecnología Retina Display, sin duda la mejor del mercado. A otro nivel de cosas, tenemos un procesador de doble núcleo mejorado, bautizado como A5+, una cámara de 5 megapíxeles muy bien trabajada, wifi, bluetooth 4.o, entre 9 y 10 horas de batería y 4G opcional, con sistema operativo iOS en su última versión.