iPhone 4S


Una vez más podemos sentirnos orgullosos de compartir con vosotros una nueva entrada, disfrutar escribiéndola y que vosotros disfrutéis lo más posible leyéndola. En esta actualización de la web de todo en gadgets, en efecto, vamos a repetir temática volviendo a hablar de smartphones, pero es que resulta del todo inevitable teniendo en cuenta que llevamos días viendo cómo todo el mundo especulaba sobre el terminal que traemos hoy y, por fin, ya hay informaciones oficiales que compartir. Os avisamos de que, en esta ocasión, encantará a algunos y defraudará a otros, pero es que nunca puede llover a gusto de todos.

Tenemos hoy aquí lo nuevo de los chicos de Apple, el tan comentado smartphone iPhone 4S. A lo que nos referíamos anteriormente con lo de no gustar a todos es que creemos que es un producto dedicado a los más fanáticos de Apple o a aquellos que quieren su smartphone y que no han tenido versiones anteriores y, es que, pese a quien pese, hay que reconocer que no ofrece grandes cambios teniendo en cuenta que el iPhone 5 está a la vuelta. Como siempre, os dejamos con la imagen y ahora vamos a ver algunos de los cambios que trae.

El iPhone 4S mantiene la misma pantalla que el iPhone 4, pero sin embargo pasa a tener un procesador Apple A5 de doble núcleo y la RAM aumenta a 1 GB, por no mencionar que pasa a soportar las redes de todo el mundo y tiene una cámara evolucionada a 8 megapíxeles y con un sensor mejorado, además de la esperada grabación de vídeo a 1080p y el nuevo iOS 5.