iPhone 5 con diamantes, un móvil de extremo lujo


iPhone 5 con diamantes

Hoy en día, los dispositivos electrónicos sin dudas son muestras de estatus y poder económico. No es lo mismo tener una cámara digital de marca desconocida que sacar del bolso una Cannon T3i o tener un móvil Alcatel que un iPhone.

No comparto esta distinción “clasista”, solo presento una realidad. En el mercado mercado confluyen modelos y marcas distintas, y aunque es posible que mi móvil sea igual al de Angelina Jolie si ella quisiera podría tener uno muchísimo más caro. ¿Cómo? Pues personalizando el teléfono móvil hasta convertirlo en un gadget de lujo.

Es lo que hacen alguna gente rica que no sabe bien en qué gastar el dinero. Como se pasean en limusinas o helicópteros personales no tienen miedo de que alguien les robe este móvil-joya en el metro. Entonces hacen lo que este hombre de Hong Kong: tachonan su iPhone 5 de diamantes. El resultado es un móvil que cuesta 15 millones de dólares.

Hay varias compañías que se ocupan de embellecer y encarecer gadgets electrónicos, Vertu, por ejemplo, o Stuart Hughes. A este última convocó el hombre de negocios chino para decorar su iPhone 5 con varios diamantes: uno grande y de 26 quilates que pasó a decorar la tecla home del móvil y después 600 diamantes blancos por todo el perfil. ¿Vale la pena invertir tanto en un móvil que no tardará mucho en ser reemplazado?

Más información – Rumores sobre el iPhone5

Fuente y foto – Slashgear