iShower te permite escuchar tu música mientras tomas un baño


iShower

Para todos los que somos amantes de la música quisiéramos escucharla todo el tiempo y más mientras nos damos un baño, ya que es para muchos el momento ideal para relajarse. Seguramente el tratar de usar un dispositivo móvil para reproducir música mientras nos bañamos no sea la mejor idea, ya que la mayoría no son resistentes al agua y mucho menos a la humedad del vapor, por lo que iShower se presenta como la solución ideal para este caso.

Este gadget es un dispositivo Bluetooth contra agua que puede ser montado y desmontado en la pared de nuestro baño de forma relativamente fácil, por lo que no tienes que atarlo a un solo lugar y también puede servirte para cuando vayas a una alberca o a la playa y  disfrutes del momento sin temor de que algo le pase a tu reproductor multimedia, el cual puede quedarse lo suficientemente alejado del agua.

Este dispositivo portátil sirve para conectar hasta cinco usuarios hasta una distancia de 60 metros, por lo que podremos utilizar cualquier aplicación de música de nuestro smartphone o tablet sin que estos puedan ser salpicados, siendo compatible con dispositivos inteligentes iOS y Android.

El fabricante de esta útil herramienta de 99 dólares es iDevices, empresa que anteriormente nos había presentado otros gadgets bastante interesantes como un termómetro inalámbrico para monitorear la temperatura de la carne llamado iGrill, permitiendo el no estar pegado a la parrilla mientras cocinamos, además de unos guantes bluetooth con los que el usuario puede realizar llamadas simplemente pulsando la mano a su oreja en un gesto de llamada telefónica.

Sin duda, el Bluetooth puede ser aplicado en usos bastante innovadores y seguramente con la llegada de la versión 4.0 con un consumo mucho menor de energía veremos la aparición de todo tipo de gadgets compatibles e innovadores.

Más información – Bluetoothbaño

Fuente – Mashable