itomaki AC Adapter, simpleza japonesa

itomaki AC Adapter

Mi cuñado entiende de electrónica así que siempre recurro a él para volver a la vida a mis dispositivos.  Lo último que le entregué y resucitó fue mi depiladora eléctrica. El diagnóstico fue que yo la guardaba mal y el cable se enrollaba de la peor manera posible. Entonces me explicó cómo debía guardarse un cable: enrollado en una vara u objeto cilíndrico.

Ah, ¡pero yo no voy a cortar el palo de la escoba para enrollar los cables de todos los dispositivos que tengo en casa! ¿Una solución? Los japoneses ya pensaron en ella y así la operadora de telefonía móvil SoftBank pondrá en el mercado algo parecido. No es exactamente un “enrollador de cable”, pero aplica ese principio.

Se trata del itomaki AC Adapter en su modelo portable. Es un objeto cilíndrico muy sencillo en el que está enrollado un cable de 1.5 metro que te da cierta libertad de movimiento para enchufar los dispositivos. El itomaki AC Adapter saldrá a la venta en junio próximo y habrá dos clases: uno para el iPhone y otro que será apto para el iPhonr y para el iPad.

Son accesorios para móviles de varios colores: blanco, gris, azul, verde, rosa. Se puede encargar por Internet y el precio aproximado será de 3.600 yenes.

Más información – Arte japonés en carcasas para el iPhone 5

Fuente y foto – Akihabara News