iWatch, siguen los rumores

concepto de iWatch

Cuando muchos de nosotros nos preguntábamos sobre el futuro de los teléfonos móviles un viejo conocido apareció en el horizonte: el reloj. Todo indica que por ese lado debemos imaginarnos los móviles o accesorios para los móviles inteligentes del mañana. Al mejor estilo Maxwell Smart.

Lo cierto es que el iWatch, el reloj inteligente de Apple, es más que un rumor que suena fuerte. Todo indica que estará disponible a fines de este año o comienzos del siguiente y los últimos rumores nos cuentan que la marca estadounidense está contratando expertos diseñadores e ingenieros para terminar de darle forma.

Pero el desarrollo del iWatch no está exento de problemas y algunos medios dicen que los ingenieros todavía no dan con la mejor tecnología para hacer de este accesorio algo realmente útil. ¿Volver a empezar? ¿Arrojar a la basura todo el trabajo anterior y empezar desde cero? Es una opción. ¿Dejar todo en la carpeta de “proyectos”? Bueno, es otra.

Lo que es cierto es que Apple ha contratado a Paul Deneve, el diseñador CEO de la marca Yves Saint Laurent. Aunque no se ha especificado para qué lo quieren todo indica que viene por el lado del iWatch. ¿Será el 2014 el año del primer reloj inteligente?

Más información – Sony smartwatch 2

Fuente y foto – Slashgear