iZettle convierte en un punto de venta cualquier dispositivo Android o iOS

iZettle

Sin duda estamos entrando a la era de los pagos móviles, donde vemos como muchas compañías tratan de hacerse de un pedazo del pastel (tal es el caso de PayPal y Square). En esta ocasión les presentamos iZettle, un gadget  que acaba de llegar a España y que tiene la particularidad de transformar cualquier dispositivo Android o iOS en un terminal de punto de venta autorizado.

Hay que destacar el hecho de que iZettle actualmente ya se encuentra en funcionamiento en paises como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania. La diferencia con el resto de las opciones similares es que está no esta ligada a un banco en concreto, por lo que podemos utilizar cualquier tipo de tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard y American Express.

En cuanto a su seguridad, para comenzar podemos decirte que este sistema se encuetnra autorizado por la ASFI (Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero de Estados Unidos), gracias a que cumple con el estándar de seguridad de la información del PCI-DSS (Payment Card Industry).

Como puedes ver en la fotografía, este dispositivo resulta bastante pequeño y es compatible tanto con MicroUSB, Jack de audio de 3.5 milímetros e inclusive el conector de 30 pines propietario de Apple, aunque a estas alturas con la llegada del iPhone 5 y la nueva gama de iPad y iPad mini deberíamos esperar a ver para cuando llegará la versión para Lightning o si siempre tendremos que usar un adaptador.

Para hacer uso del sistema se requiere descargar e instalar la aplicación oficial de iZettle, la cual esta disponible para su descarga tanto en la App Store de Apple como en Google Play. En cuanto al precio del dispositivo es cero, si, es totalmente gratuito, solo tienes que solicitarlo y tener en cuenta que cada que se utilice se cobrará una comisión del 2.75% en cada transacción, lo cual para algunos puede ser bastante justo si lo comparamos con el beneficio que les puede traer.