Jawbone Up, más colores

Jawbone Up

Jawbone es una empresa de tecnología que está en el mercado hace tiempo. Tiene modelos muy buenos de auriculares y altavoces, por ejemplo, pero hoy nos convoca este brazalete especial: el Jawbone Up.

Se trata de una pulsera + aplicación que pone en funcionamiento un sistema llamado UP, especial para llevar una vida saludable. La Jawbone Up registra el sueño y los movimientos de quien la usa. Con su aplicación llamada UP puedes ver los datos que registra y sumar estados de ánimo o comidas a esos registros, además de darte tips para mantenerte en movimiento y llevar una vida mejor.

Jawbone Up es capaz de trabajar en coordinación con otras aplicaciones de fitness , intercambiar información,y también con otros dispositivos lo que mejora considerablemente la capacidad de registrar datos, más allá de los movimientos usuales.  De momento solo está disponible para plataforma iOS y ya está lista la versión 2.5. Y la novedad es que está disponible en muchos colores más desde su debut el año pasado.

Más información – Altavoces Jawbone

Fuente y foto – Wired