Jawbone Up

Creemos que de nuevo vamos a lograr sorprenderos con la entrada de hoy y, es que, parece que estamos de suerte en cuanto a innovación en el mundo del gadget se refiere. En la entrada de hoy de la web de todo en gadgets vamos a presentar otro producto que se supone saldrá hacia finales de año y del que no sabemos precio, pero que suponemos que gozará de cierto éxito por lo original y útil de su concepto. Esperamos que disfrutéis leyéndonos y comentéis cosas sobre este interesante gadget que compartimos hoy con vosotros en nuestra web.

El gadget del que hablamos ha sido bautizado como Jawbone Up y, como veis en la imagen que acompaña a esta actualización de todo en gadgets, es ni más ni menos que una pulsera. Os estaréis preguntando ¿dónde está entonces lo innovador? pues la respuesta es que esta pulsera es más de lo que parece.

Resulta que, Jawbone Up se conectará sin cables con nuestros móviles smarthpones. ¿para qué, os estaréis preguntando entonces? pues muy sencillo, para mejorar nuestra salud. ¿queréis saber cómo? pues seguid leyendo en el siguiente párrafo.

La respuesta a ese interrogante es que Jawbone Up analizará nuestros hábitos en varios terrenos, como por ejemplo los alimenticios, los de sueño, los de el ejercicio que practicamos y un largo etc y, en base a ello, se encargará de enviarnos a nuestro smartphone consejos destinados a que nuestra salud mejore corrigiendo aspectos en los que no estemos haciendo bien las cosas.