JBL On Tour iBT


De cara a la entrada que hemos preparado hoy para vosotros hemos decidido que era un buen momento para dedicar algo destinado a los amantes de un sector muy concreto dentro del mundo del gadget y de la tecnología, concretamente el relacionado con la música. En efecto, a esta temática está dedicada la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, centrándonos en el caso de uno de los productos con más éxito de este mundillo, unos altavoces inalámbricos para disfrutar de nuestra música. Esperamos que dejéis algún comentario y paséis un buen rato con la lectura.

Desde luego, muchos de nosotros encontramos útil tener un equipo de sonido inalámbrico y que pueda ser utilizado con nuestros Tablet PC, Smartphones y similares y, precisamente, la compañía JBL ha querido atender nuestras necesidades con sus nuevos altavoces inalámbricos, que han sido bautizados como JBL On Tour iBT, y que lucen un diseño estupendo (al menos en nuestra opinión).

En cuanto a su funcionamiento, pueden conectarse por USB y cargar nuestros gadgets o conectarse por bluetooth, funcionando tanto con Android como con iOS por citar un par de ejemplos.

Por si fuera poco, los JBL On Tour iBT nos harán disfrutar de un sonido proyectado en 360 grados y además vienen preparados para funcionar sin alimentación, ya que incluyen una batería recargable. En cuanto a su peso, se puede decir que son cómodos y manejables, y es que, estos interesantes altavoces inalámbricos no llegan a alcanzar el medio kg de peso.