Jin Yong


Metidos ya de lleno en la dinámica iniciada de la nueva semana, mantenemos nuestra fidelidad hacia vosotros acompañándoos un nuevo día con otra entrada para ofreceros las novedades más interesantes del mundo de los gadgets relacionados con la tecnología. En esta actualización de todo en gadgets, mantenemos nuestra política de tratar de ofrecer variedad de temáticas y cambiamos de tercio una vez más. Si recordáis, hace un par de días, os ofrecimos información sobre un híbrido entre Tablet PC y e-book. En esta ocasión, os traemos un lector de libros electrónicos puro y duro. Esperamos que os resulte de interés.

En esta ocasión, el producto que tenemos entre manos, es fruto de la colaboración entre dos compañías, Koobe y Qualcomm. El nombre de este lector de libros electrónicos es, para más señas Jin Yong y, de cara a su diseño, tan solo comentar que podéis verlo y juzgar por vosotros gracias a la imagen del mismo que nos acompaña al comienzo de este post. Además, queremos puntualizar que, como bien da a entender el contenido de la pantalla que se ve en el modelo de la imagen, estamos ante un producto asiático, por lo que se desconoce si llegará aquí y cuándo ocurriría.

Este Jin Yong, tiene como fortaleza principal su pantalla con tecnología Mirasol, que hace que leer sea una experiencia agradable para la vista incluso con luz natural. A parte, hemos de mencionar otras características interesantes como su procesador de 1 Ghz marca Qualcomm y el hecho de que tenga sistema operativo Android.