Jobs, la película del fundador de Apple se estrena en España


jobs-cartel

El próximo 20 de septiembre se estrena en los cines de España JOBS, la película basada en la vida del fundador de Apple y que está protagonizada por Ashton Kutcher.

El film nos muestra la vida de Steve Jobs, el brillante fundador de Apple y que gracias a su gran visión y creatividad fue capaz de revolucionar el modo con el que el hombre se relacionaba con la tecnología.

jobs-dos

El relato nos narra la biografía de Jobs a quien presenta como un joven hippie y algo discolo que se basó en sus grandes dotes para el marketing y sus conocimientos tecnológicos para fundar una empresa capaz de cambiar el mundo y hacer temblar los cimientos de gigantes como IBM. También nos muestra como fue su despido de su propia empresa y como fue capaz de volver a ella y llevarla al triunfo con el lanzamiento de productos tan revolucionarios como el iPhone y el iPad.

El film está dirigido por Joshua Michael Stern y producida por Mark Hulme y Marcos A. Rodriguez. Como actores principales cuenta con Ashton Kutcher (Steve Jobs) y Josh Gad (Steve Wozniak, co-fundador de Apple).