JVC GC-XA1 Adixxion, videocámara resistente con WiFi

Videocámara JVC Adixxion

El refrán dice que “todo depende del cristal bajo el que se mire” y mucho de cierto hay en esta frase trivial que nos habla de la vida cotidiana y de cómo podemos ver el mundo.

Pensando en la mirada personal que cada persona tiene y en ese interrogante que nace en la infancia y nos lleva a preguntarnos “¿cómo ven los otros?” nace una videocámara que registra todo aquello que una persona ve a su alrededor. La hazaña es obra de JVC quien ha diseñado un dispositivo que funciona a modo de cámara testigo y registra tu paso por el mundo. Presenta un diseño único que permite colocarla en las gafas o bien junto a un casco o en una tabla de surf.

Uno de los aspectos más relevantes de la JVC GC-XA1 Adixxion es su resistencia pues es una de esas videocámaras robustas que pueden soportar condiciones extremas. El dispositivo está preparado para sumergirse en el agua y tolerar el polvo, las caídas de hasta 2 metros y condiciones extremas de frío. En fin, lo puede todo…

En lo que hace a sus prestaciones, en apenas 126 gramos nos regala una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y una calidad de hasta 1080p. Además, puede tomar fotos de hasta 5 mp y cuenta con un sensor retroiluminado, estabilizador de imagen y conectividad WiFi.

La JVC GC-XA1 Adixxion es una cámara para quienes gustan de los deportes extremos y la aventura. Ideal para registrar tus hazañas y llevar un registro de tus progresos.

Más información – Una videocámara de bolsillo

Foto – Compradiccion

Fuente – JVC