JVC Kenwood RV-S1-S, dock tubular para dispositivos Apple


Dock JVC Kenwood RV-S1-S

Hice unos cambios en la sala y ahora tengo un bonito mueble con el LED, el reproductor de DVD y el dispositivo de televisión por cable, todo junto. Hace tiempo que no tengo un equipo de música y utilizo el DVD para eso pero en verdad ya me está molestando. Extraño la rapidez de estos equipos pues seamos francos, el reproductor del DVD es más lento en encenderse, cargar el CD y reproducirlo. Por lo menos el mío. OK, son segundos nada más pero en la era de la inmediatez parecen siglos.

Por eso estoy pensando seriamente en comprar un dock para el iPod y olvidarme del problema. En el mercado hay muchos y al parecer se venden como pan caliente pues todos los años las principales marcas del sector presentan más modelos. Es el caso de la prestigiosa JVC Kenwood. Ha presentado el nuevo dock para iPod/iPhone, el JVC Kenwood RV-S1-S. Este cacharro es estiloso pues tiene un diseño cilíndrico, con forma de tubo metálico.

El JVC Kenwood RV-S1-S tiene cuatro altavoces, dos salidas de woofer y sus graves y agudos no producen ninguna vibración del dispositivo, algo a lo que nos hemos acostumbrado tontamente. El dock para los dispositivos iPhone también es original pues la cubierta puede cerrarse y dejar el dispositivo dentro y protegido. Además viene con control remoto y baterías.

Pesa 6.3 kilogramos y mide 615 mm por 196 cmm por 267mm. Puedes escuchar también música que tengas almacenada en tarjetas SD y memorias USB. Si tu iPhone es el iPhone 5 debes conectarlo al puerto USB.

Más información – iPhone 5 LTE

Fuente y foto – Akihabara News