Keyboard Buddy

A estas alturas todos los que seguimos de cerca el mundo de la telefonía móvil y los smartphones sabemos el desmesurado protagonismo que han adquirido los móviles táctiles que carecen de teclado.
Esto, que para muchos ha sido un gran avance, para otros que no les gusta o no se sienten cómodos con un móvil sin teclado, es un gran inconveniente, porque cada vez es más difícil encontrar terminales que tengan teclado.

El mundo de los gadgets para móviles es bastante amplio y, si hablamos del iPhone, el rango de productos que podemos adquirir no es precisamente escaso.
Si eres uno de esos que no han podido resistirse a los encantos de la compañía de la manzana pero a la vez anhelas usar un teclado en lugar de la pantalla táctil, el gadget del que os hablamos hoy en todoengadgets os vendrá como anillo al dedo.

El nombre que recibe es Keyboard buddy y, básicamente es una carcasa para tu iPhone, que, cuando la pones, te encuentras con la sorpresa de que integra un teclado QWERTY deslizable.
El funcionamiento de éste es muy sencillo, ya que tan solo hay que deslizarlo para que se muestre ante nosotros y se conecta a nuestro iPhone por bluetooth.

Como resulta lógico, esto aumenta un poco el grosor del terminal, pero a parte de este inconveniente no vemos ninguno más, ya que tendremos un puerto USB añadido para cargar nuestro iPhone y es innegable que quien vea nuestro iPhone con teclado quedará gratamente sorprendido.