Kia Sportage Wonder Woman, el coche de la Mujer Maravilla

Coche Kia Mujer Maravilla

¿Te animas a salir a las calles a bordo de este coche? ¡Claro que sí! Cualquier mujer que trabaje, se ocupe de la casa y de los niños es una Mujer Maravilla moderna. Entonces, ¡a comprarse el Kia Wonder Woman!

El año pasado la marca coreana firmó un acuerdo con DC Entertainment para crear algunos coches dedicados a los superhéores por todos conocidos. Y en cada evento de coches aparecería uno. De esta forma hicieron su estelar aparición el Optima SX Limited Batman o el Forte Koupe Flash, el Acuaman Río y otro dedicado a Linterna Verde, por ejemplo. Pero hasta ahora los muchachos se estaban llevando todos los aplausos y eso no era justo.

Por eso, Kia acaba de develar en el New York Auto Show un coche dedicado a la Mujer Maravilla. ¡Y me encanta! Se trata de un Kia Sportage/SUV Wonder Woman de color rojo brillante con algunos detalles en azul, las clásicas barras doradas (que remiten al lazo mágico), y las estrellas. Sí, ya sé, un poco estadounidense pero así era el traje de la Mujer Maravilla, la heroína de mi infancia.

El coche tiene faros antiniebla de color azul y luces LED. Dentro la tapicería es roja y está el logo de la Mujer Maravilla por todas partes. El acuerdo entre Kia y DC es de un coche por superhéroe, siete en total. Ojala se pusieran a la venta, ¿no es cierto?

Más información – Nokia Lumia 900 Batman

Fuente y foto – Slashgear