Kindle Fire

Hoy comenzamos una nueva semana y, como siempre, aquí estamos nosotros para amenizar vuestro lunes con lo último en novedades del mundo del gadget con esta entrada. De cara a esta actualización de la web de todo en gadgets, la temática que hemos elegido es la de los Tablet PC, así que os traemos uno de estos productos, pero no cualquiera, si no uno de los que sin duda más atención y expectativas han venido acaparando en los últimos meses. Así pues, vamos al grano del asunto y esperamos cualquier tipo de aportación por vuestra parte.

Habiendo avisado ya de que es uno de los tablet más esperado, las opciones se reducen a tres o cuatro productos, pero, para concretar más, os diremos que nos referíamos a el Tablet PC de los chicos de Amazon, el cuál lleva por nombre Kindle Fire. Ahora seguro que a muchos de vosotros sí que os suena de qué hablamos ¿verdad? pues sí, ya tenemos sus características técnicas y una imagen de qué aspecto tiene el diseño de este objeto de deseo para los amantes de la tecnología. Vamos pues a repasar qué es lo que tiene que ofrecer por 150 euros.

Para empezar, la pantalla del Kindle Fire es un panel IPS con resolución 1024 x 600 píxeles y protección gorilla glass. El procesador es de Texas Instrument y tiene 1 Ghz, la conectividad es solo Wifi N, y en cuanto a puertos, tenemos el microUSB y el jack 3.5, y, como no tiene HDMI, se comparte el vídeo mediante wifi. La capacidad de almacenamiento es de solo 8 GB y no es ampliable, pero a cambio  nos dan espacio en la nube. Por último, su batería dura 8 horas y en cuanto a su sistema operativo, es Android.