Kindle Scribe

De nuevo estamos con vosotros para ofreceros una entrada con las últimas novedades que rodean al mundo del gadget y la tecnología y, la temática elegida para esta actualización de la web de todo en gadgets hemos elegido hablar sobre un nuevo lector de eBooks y toda la cantidad de rumores y especulaciones que han surgido en torno a él a lo largo de los últimos días. Esperamos que cuanto menos paséis unos minutos entretenidos leyéndonos y os animéis a dejar comentarios, que siempre nos hace ilusión conocer vuestros puntos de vista y opiniones.

Para ir entrando en materia diremos que vamos a hablar de la compañía Amazon y su famoso ebook Kindle, el cuál va a tener un sucesor llamado Kindle Scribe. A partir de que Amazon hiciese un anuncio sobre ello sin dar ningún tipo de detalle y registraran el domino web del supuesto nuevo producto, entre toda la comunidad de amantes de la tecnología se han empezado a suscitar todo tipo de rumores y especulaciones, de los cuáles vamos a comentar el que más suena y que es realmente interesante de ser algo cierto, porque seguramente se convertiría en éxito.

En concreto, el rumor que más ha destacado sobre el nuevo Kindle Scribe es que el nombre es un juego de palabras y que significará la desaparición de las teclas del Kindle y que ahora habría un lápiz óptico para escribir en el propio eBook, con lo cuál estaría siendo una fuerte apuesta para el mundo académico (escuelas, universidades… ) y para el mundo de los negocios.